Formación Bonificada

Fundación Tripartita

Cursos subvencionados para empresas

 

La formación Profesional Continua, está orientada a la formación de los trabajadores ocupados. Está regulada y desarrollada por la Orden TAS 2307/2007 y el Real Decreto 395/2007. Se garantiza que todas las empresas que cotizan por la contingencia de la formación profesional (trabajadores en régimen general), dispondrán de un crédito para el desarrollo de las acciones formativas, de manera que éstas sean totalmente gratuitas tanto para el trabajador como para la empresa.

Todas las empresas que tengan trabajadores de alta por el régimen general, así como autónomos con personal contratado, disponen de un crédito anual para la Formación Continua que pueden utilizar durante todo un año y se lo pueden bonificar de sus cotizaciones sociales. Además se garantiza el derecho a la formación gratuita de los trabajadores.

Este importe como mínimo es de 420 €, y será  mayor en función de los trabajadores contratados y de lo que se cotice por ellos. Si no se utiliza este crédito durante el año se pierde y habría que esperar al del año siguiente.

Vea nuestras ofertas