¿CHOFER DE AUTOBÚS ES TU TRABAJO SOÑADO?

¡REALIZA TU SUEÑO AHORA!

PERMISO D Y EL CAP VIAJEROS GRATIS

+ CONTRATO DE LARGA DURACION EN ALEMANIA

Cada vez son más las empresas de autobuses de Alemania que participan en nuestro programa.

Tu contrato de trabajo es de larga duración y te pagan según el convenio colectivo. Siempre estás en el lado seguro. Estaremos encantados de presentarle todas las ofertas personalmente. Puede solicitar y concertar una entrevista

la empresa alemana le paga el carnet de conductor de autobús y el CAP. Los pagos se inician una vez finalizado el periodo de prueba.

Mientras tanto, Autoescuela Heliopolis está habilitada tiene un plan de pago a plazos para ti. nosotros te asesorarmos sobre los detalles.

 

El curso de alemán en línea es gratuito y dura entre ocho y diez semanas. Si te organizas bien, puedes hacer la autoescuela y el curso online al mismo tiempo. Los cursos comienzan regularmente. Para los solicitantes que tienen que trabajar durante el día, hay cursos nocturnos que duran un poco más.

 

Gana entre 1800 y 2000 euros netos al mes

Un conductor de autobús en Alemania gana entre 1.800 y 2000 euros netos al mes. El salario aumenta con la experiencia. Las horas extras son posibles. Está cubierto automáticamente por el seguridad social. Esto también se aplica a los familiares que viven con usted en Alemania. Además, existe una prestación mensual por hijo a cargo de 219 euros

¡Aprovecha esta oportunidad antes de que otros lo hagan!

Puedes empezar tu curso de conducción inmediatamente una vez que hayas organizado todo con tu autoescuela. Los cursos de idiomas comienzan al menos una vez al mes, excepto durante las vacaciones de verano y en el cambio de año. Una vez que haya completado con éxito el curso de idiomas y tenga en sus manos el permiso de conducir, estará en Alemania en pocas semanas. Ahora depende de ti.

A su llegada, su primer alojamiento está preparado. A menudo utilizamos pisos de vacaciones o casas de huéspedes para este fin. Recibirás apoyo para encontrar un lugar permanente para vivir.