Permiso de circulación en Sevilla
Permiso AM
Autoriza a conducir cuadriciclos ligeros y ciclomotores de hasta 50 c.c. con dos o tres ruedas
Permiso A1
Autoriza a conducir motocicletas de cilindrada no superior a 125 c.c. La potencia máxima son 11 kw y la relación potencia/peso no puede ser mayor a 0,1 kw/kg. También se permite conducir los vehículos de la clase AM y triciclos de motor de hasta 15 kw
Permiso A2
Autoriza a conducir motocicletas de 35 kw como potencia máxima y una relación de 0,2 kw/kg de relación potencia/masa.
Permiso de conducir en Sevilla
Permiso B
Autoriza a conducir vehículos cuya MMA sea inferior o igual a 3500 kg con 9 plazas máximo (incluida la del conductor). Está permitido que arrastre un remolque de hasta 750 kg. Si la suma de la MMA del vehículo y la MMA del remolque supera los 3500 kg pero no rebasa los 4250 kg se requiere el B96, si supera los 4250 kg se necesita obtener el permiso B+E.
Permiso D
Autoriza a conducir vehículos con más de 9 plazas máximo (incluido el conductor). Está permitido que arrastre un remolque de hasta 750 kg.
Permiso de conducción en Sevilla
Permiso C
Autoriza a conducir vehículos de MMA superior a 3.500 kg y con 9 plazas máximo (incluido el conductor). Está permitido que arrastre un remolque de hasta 750 kg.
Permiso C+E
Autoriza a conducir vehículos de MMA superior a 3.500 kg y con 9 plazas máximo (incluido el conductor) con remolque de MMA superior a 750 kg.
Permiso ADR
Autoriza al transporte de mercancías peligrosas catalogadas como tal por el ADR (Acuerdo Europeo de Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera).