Permisos

Permiso de circulación en Sevilla

Carnet de Moto AM

Permiso AM

Autoriza a conducir cuadriciclos ligeros y ciclomotores de hasta 50 c.c. con dos o tres ruedas.

Carnet de Moto A1

Permiso A1

Autoriza a conducir motocicletas de cilindrada no superior a 125 c.c. La potencia máxima son 11 kw y la relación potencia/peso no puede ser mayor a 0,1 kw/kg. También se permite conducir los vehículos de la clase AM y triciclos de motor de hasta 15 kw.

Carnet de Moto A2

Permiso A2

Autoriza a conducir motocicletas de 35 kw como potencia máxima y una relación de 0,2 kw/kg de relación potencia/masa. 

Permiso de conducir en Sevilla

Carnet de Coche

Permiso B

Autoriza a conducir vehículos cuya MMA sea inferior o igual a 3500 kg con 9 plazas máximo (incluida la del conductor). Está permitido que arrastre un remolque de hasta 750 kg.  Si la suma de la MMA del vehículo y la MMA del remolque supera los 3500 kg pero no rebasa los 4250 kg se requiere el B96, si supera los 4250 kg se necesita obtener el permiso B+E.

Carnet de Autobús

Permiso D

Autoriza a conducir vehículos con más de 9 plazas máximo (incluido el conductor). Está permitido que arrastre un remolque de hasta 750 kg.

Permiso de conducción en Sevilla

Carnet de Camión

Permiso C

Autoriza a conducir vehículos de MMA superior a 3.500 kg y con 9 plazas máximo (incluido el conductor). Está permitido que arrastre un remolque de hasta 750 kg.

Carnet de Remolque

Permiso C+E

Autoriza a conducir vehículos de MMA superior a 3.500 kg y con 9 plazas máximo (incluido el conductor) con remolque de MMA superior a 750 kg.

Curso Mercancías Peligrosas

Permiso ADR

Autoriza al transporte de mercancías peligrosas catalogadas como tal por el ADR (Acuerdo Europeo de Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera).

Call Now Button